Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mancera dice que privilegiará propuestas sobre ataques en campaña

Este lunes el candidato de la izquierda presentó su registro ante el Instituto Electoral para competir por el gobierno del DF
lun 02 abril 2012 06:54 PM
mancera se registra
mancera se registra mancera se registra

Miguel Ángel Mancera registró su candidatura a la jefatura del gobierno capitalino ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), y se comprometió a realizar una campaña de propuestas, sin descalificaciones pero también sin concesiones.

Mancera competirá postulado por la coalición que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

“No vamos a hacer ningún tipo de descalificación pero tampoco ningún tipo de concesión que esté al margen de la ley durante esta campaña”, dijo el aspirante de la izquierda tras entregar la documentación para su registro en la sede del IEDF.

Mancera Espinosa dijo que será respetuoso de sus contendientes en el proceso para renovar el gobierno capitalino y dijo que en su campaña privilegiará las propuestas y el debate para solucionar los problemas que aquejan a los capitalinos.

Aunque Mancera reiteró que seguiría la línea de los llamados gobiernos progresistas de izquierda –que gobiernan la Ciudad de México desde 1997– también sostuvo que habrá diferencias para responder a las necesidades de la población.

La Ciudad de México es la segunda entidad más poblada del país, con más de 8.8 millones de habitantes y principal bastión de los partidos de izquierda.

Publicidad

En los comicios del 1 de julio competirá contra con Beatriz Paredes, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Rosario Guerra Díaz, abanderada del Partido Nueva Alianza, ambas registradas ya ante el IEDF, y la activista Isabel Miranda de Wallace, que será registrada por el Partido Acción Nacional (PAN).

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad