Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Vázquez Mota buscará un "diálogo más directo" con los ciudadanos

La candidata de Acción Nacional a la presidencia y su equipo planearán más reuniones con grupos pequeños y menos actos masivos
jue 05 abril 2012 12:13 PM
La candidata del pan, josefina vazquez mota realizó un volanteo con militantes y simpatizantes en la caseta de la carretera méxico-cuernavaca
josefina_volanteo La candidata del pan, josefina vazquez mota realizó un volanteo con militantes y simpatizantes en la caseta de la carretera méxico-cuernavaca

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, anunció este jueves que su estrategia de campaña tendrá cambios, como el de privilegiar el diálogo más cercano con los ciudadanos.

Vázquez Mota explicó a periodistas que este fin de semana se reunirá con su equipo para reestructurar la forma en que se acerca a la gente en sus recorridos por el país.

“Vamos a explorar nuevas forma de acercarnos a la gente, que tengamos un diálogo más directo y que los podamos escuchar de viva voz, con una campaña diferente”, dijo la abanderada, durante un volateo que realizó con militantes y seguidores en la caseta de peaje México-Cuernavaca, en el sur de la Ciudad de México.

La panista añadió que buscarán hacer menos actos masivos y más reuniones con grupos pequeños.

Los cambios se anuncian una semana después de que arrancaran las campañas por la Presidencia de la República.

En este periodo, Vázquez Mota ha enfrentado incidentes como protestas y un mareo durante un acto público. También llegó a su casa de campaña un paquete con una torta, pilas y un mensaje.

Publicidad

En el acto de este jueves, que duró alrededor de 10 minutos, la diputada federal con licencia entregó volantes ante unos 200 militantes y simpatizantes que la recibieron con globos, batucada y porras.

Roberto Gil Zuarth, coordinador de la campaña de Vázquez Mota, descartó que el cambio de estrategia se deba a amenazas contra la seguridad de la candidata o a un desgaste físico, como han señalado algunas versiones en los últimos días.

“Estamos muy conscientes de que se puede mejorar. (…) Tenemos algún problema en el asunto de la comunicación. Hay que ser más eficaces en lo que estamos haciendo”, dijo Gil Zuarth.

En ese contexto, Vázquez Mota anunció que pospuso la gira al estado de Veracruz que tenía prevista para el próximo sábado.

Su equipo de prensa informó que la visita a territorio veracruzano se reprogramará una vez que pasen los días de Semana Santa.

Se consideró que por razones de logística se debía posponer la visita, en la que estaba prevista una conferencia de prensa, acudir al popular café La Parroquia y una caminata.

Más información en ADNPolítico.com

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad