Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Peña Nieto supera a López Obrador en 'video views' de YouTube

En este Lunes de candidatos enREDados, el abanderado del PRI rebasó al perredista luego de una semana de campañas presidenciales
lun 09 abril 2012 06:45 AM

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, superó los dos millones de video views en YouTube y rebasó al candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, quien hasta la semana pasada era el puntero en esta red social.

Desde el inicio de las campañas, el 30 de marzo, el priista incrementó el número de videos publicados, además incorporó una serie de clips realizados por su esposa Angélica Rivera, quien narra de una forma más personal las actividades del candidato de la coalición Compromiso por México.

López Obrador, en cambio solo publicó dos videos en los que los protagonistas son algunos personajes que invitó a formar parte de su gabinete de resultar ganador en las elecciones del 1 de julio.

Peña Nieto creció 26.31% en el total de video views, mientras López Obrador aumentó un 2.49%.

En Twitter, quien tuvo el avance más significativo fue Gabriel Quadri, que aumentó un 32.24% y superó los 20,000 seguidores. Tras ser nombrado candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) en febrero, el ambientalista tenía 400 seguidores, que aumentaron lentamente hasta esta semana.

Josefina Vázquez Mota ocupó Facebook y Twitter para aminorar la polémica generada durante su primera semana de campaña en la que tuvo varios tropiezos mediáticos.

Publicidad

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) subió imágenes de ella haciendo ejercicio, conviviendo con la gente y videos en los que se le ve cercana a los ciudadanos durante sus actos proselitistas.

A pesar de que los cuatro candidatos tuvieron pocas actividades por los días de asueto por la Semana Santa, continuaron con la tendencia de incrementar su uso en redes sociales y de aplicaciones como Instagram y Foursquare.

Vázquez Mota, Peña Nieto y Quadri mantuvieron la interacción con los usuarios de Twitter. López Obrador es el único que no interactúa con sus seguidores y el que menor uso hace de las redes.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad