Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gabriel Quadri, el 'candidato tuitero' crece en popularidad en las redes

El abanderado de Nueva Alianza se volvió tendencia y fue quien más interactuó con los usuarios
lun 16 abril 2012 10:33 AM

Gabriel Quadri tuvo una semana activa en Twitter. Agradeció elogios a sus seguidores, respondió a acusaciones, presentó sus propuestas y fue, por primera vez, uno de los temas más comentados de esta red social, aunque no precisamente por lo que ha propuesto.

Quadri tuiteó como no lo había hecho desde que abrió su cuenta, hace un año: mandó 92 mensajes en una semana, en los que aprovechó para promover su plataforma electoral y proponer que en los debates que organiza el Instituto Federal Electoral (IFE) se hable de desarrollo sustentable y urbano, temas que él domina.

El 10 de abril se convirtió en trending topic, o tema más comentado en México con la etiqueta #SiQuadriSeConvierteEnPresidente, que originó burlas pero también muestras de apoyo de algunos de sus simpatizantes.

Gabriel Quadri también demostró su sentido del humor: tiene un poco de actor y cantante (al menos eso es lo que dicen los usuarios de Twitter sobre él), pues dijo sentirse honrado cuando los seguidores lo compararon físicamente con Charles Chaplin, así como con el músico argentino Charly García.

La actividad generó frutos: en Twitter obtuvo 50% más seguidores y aunque únicamente escribió tres entradas en su página de Facebook, su popularidad creció 140% en esta red.

Peña Nieto se afianza en YouTube

Publicidad

Enrique Peña Nieto sigue siendo el candidato que domina en la red de videos. No sólo fue el que más suscriptores sumó esta semana. También fue el que más publicó: 41 videos, superando por mucho a la panista Josefina Vázquez Mota quien subió 17. El perredista López Obrador agregó uno y Quadri ninguno.

En cuanto al rating dentro de su canal Peña Nieto TV, el video más visto fue su promocional del estado de Yucatán , donde juega futbol con algunos niños. 

En segundo lugar quedó el video de su esposa, Angélica Rivera, donde relata la visita del priista al estado sureño de Oaxaca . “Aquí hay una señora que me dice tráemelo que quiero tocarlo”. 

Pese al número de visitas, ambos videos obtuvieron más dislikes que likes de los usuarios de YouTube.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad