Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gabriel Quadri propone crear una institución para rescatar Xochimilco

El candidato presidencial hace campaña en el DF, donde acusó al gobierno local de permitir la contaminación de Xochimilco
sáb 21 abril 2012 02:39 PM
Gabriel Quadri visitó Xochimilco, ahí representantes de la cultura mexica le dieron un baston de mando
quadri_xochimilco

Nota del editor: Tú preguntas, los presidenciables responden.  Sé parte de los Foros CNN, un espacio de participación activa.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico)— Gabriel Quadri de la Torre, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, (Panal) propuso crear un organismo dedicado al rescate de la zona de lagos de Xochimilco.

Quadri acusó a las autoridades delegacionales de Xochimilco por permitir que los canales se encuentren en mal estado por la filtración de desechos de casas sin drenaje.

“Hay una problemática de ilegalidad y de corrupciones que ha terminado con la  joya de Xochimilco... Aquí se requiere la intervención federal del gobierno y las delegaciones que han sido incapaces de resolver los problemas de Xochimilco”, dijo en una visita a la delegación en el sur de cla Ciudad de México, ante aproximadamente 50 personas que se reunieron en un jardín cercano a las trajineras.

Durante su visita, el candidato participó en una ceremonia de empoderamiento y de entrega de la pluma del poder dirigida por el grupo Kalmecayotl, que representa a la cultura mexica, como forma de comprometerlo a que cumpla sus promesas de campaña.

El candidato presidencial hizo campaña este sábado en la Ciudad de México. También durante las vacaciones de Semana Santa viajó en el metro el transporte de carril confinado Metrobús en la capital del país.

Publicidad

Lee la nota completa en ADNPolítico

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad