Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Vázquez Mota reitera en Sonora el combate al crimen organizado

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional recordó en el norteño estado que no negociará con el narco
sáb 21 abril 2012 09:41 PM
VAZQUEZ MOTA SONORA
VAZQUEZ MOTA SONORA VAZQUEZ MOTA SONORA

(CNNMéxico) — Nota del editor: Tú preguntas, los presidenciables responden.  Sé parte de los Foros CNN, un espacio de participación activa.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, Josefina Vázquez Mota , reiteró en el estado de Sonora que no dará tregua al crimen organizado.

“Aquí el crimen no ha encontrado complicidad ni complacencia en el gobierno del estado, aquí en Sonora no hay lugar para el crimen organizado”, dijo la candidata, quien ha incluido en su discurso de campaña el combate al narcotráfico y a los políticos vinculados.

La candidata panista se mostró confiada de su victoria en Sonora y dijo que no permitirá que sus adversarios ganen el estado.

“No vamos a permitir que regresen lo que nos quieren gobernar o ese trasnochado que habla de republica amorosa”, señaló refiriéndose a sus contrincantes el priista, Enrique Peña Nieto, y el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

En un evento masivo en Cajeme, Sonora, la candidata pidió el apoyo de los sonorenses, en especial de las mujeres, a quienes les dijo que “ha llegado el momento de ser solidarias” para llevarla a la victoria, ya que todos los candidatos hombres las buscan para ganar pues “no hay campaña que se pueda ganar si no es con la fuerza y coraje de las mujeres”.

Publicidad

La panista se comprometió a dar apoyos al campo sin intermediarios, a tecnificar y modernizar los cultivos y a “revestir todos los canales de riego del valle del yaqui con concreto hidráulico para que tengan una mejor infraestructura, quiero lo mejor para Sonora", dijo. "Quiero lo mejor para sus familias”.

Durante su mitin reiteró su propuesta de construir escuelas de tiempo completo y de crear “más universidades, más tecnológicos y más politécnicos” con el apoyo del gobernador panista Guillermo Padrés.

La aspirante presidencial destacó la labor de los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional, los cuales consideró han mantenido la estabilidad económica.

“Felipe Calderón no ha endeudado ni a sus hijos ni a sus nietos”, y comentó que ella fue a Sonora a comprometerse, pero no ante notario público porque “ aquellos que firman frente a notario no quiere decir que cumplan", señaló en referencia a Enrique Peña Nieto.

"Yo vengo por este México diferente, por uno donde vuelva a valer la palabra”, afirmó.

Padrés t ambién llamó a votar por el PAN y a confiar en la palabra de mujer.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad