Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El baile y la combi que hicieron popular a Quadri en las redes

El 'Quadribaile' fue lo más visto del 16 al 22 de abril, aunque generó posturas divididas entre los usuarios de redes.
lun 23 abril 2012 05:15 PM

Ya sea para criticarlo o para apoyarlo, el ‘Quadribaile’ causó sensación esta semana en las redes sociales. “Con mis lentes y mi bigote, con este baile voy invitando a que todos voten, por el Quadri de presidente”, cantan los seguidores de Nueva Alianza cantaron a ritmo tribal.

El video fue publicado el viernes y se sigue comentando en Twitter. Uno de sus impulsores fue el mismo candidato, que lo compartió con sus seguidores. “El buen ingenio de los anónimos!”, tuiteó el 19 de abril. Tanto le gustó el video aln candidato de Nueva Alienza, que ya anunció que en sus mítines va a repartir lentes y bigotes de utilería.

La Quadricombi fue un tema comentado en Twitter. El clásico vehículo fabricado por Volkswagen, que aparece en la propaganda política del candidato trasladando a sus simpatizantes, causó muchos comentarios.

"¿Me puede regalar la combi al final de la campaña? Es para mi escuela, estaría excelente", preguntó @languageplanet. "No se si aguante el motor; tiene casi 30 años...", explicó el candidato.

Desde el 9 de abril, el aspirante de Nueva Alianza ha duplicado el número de seguidores en Twitter: ya rebasan los 41,000, aunque continúa siendo el candidato con menos followers.

Enrique Peña Nieto sigue siendo el rey en redes sociales. En Twitter supera los 550,000 seguidores y en Youtube sus videos también son los más vistos, aunque eso no necesariamente se traduce en simpatía; en cada video que publica los dislikes (no me gusta) rebasan en más del 50% a los likes (me gusta).

Publicidad

El priista arrebató a Andrés Manuel López Obrador el dominio en Youtube, en Facebook el tabasqueño incrementó su actividad y publicó fotos y videos de sus mitines todos los días.

Josefina Vázquez Mota mantuvo su actividad en redes sin cambios, difundió sus propuestas electorales y las fotografias de sus encuentros con ciudadanos. Sin embago, en Twitter fue trending topic tres veces el mismo día -el 19 de abril-, aunque de forma negativa, luego de que diputados federales señalaran  que el erario perdió 2,000 millones de pesos cuando -siendo secretaria de Educación- canceló los contratos de Enciclomedia, un programa educativo multimedia.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad