Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Son pueblo, como yo', dice López Obrador tras responder a ciudadanos

El candidato dijo que le hubiera gustado responder más preguntas de ciudadanos y usuarios de redes sociales
mar 24 abril 2012 12:05 AM
obrador
despedida Foro cnn AMLO

"Me gusta, es pueblo como yo", dijo un sonriente Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la presidencia de México, al referise a su encuentro con un grupo de ciudadanos en el Foro CNN .

“Hasta luego, ahí nos vemos”, les decía al tiempo que se despedía de cada uno con un apretón de manos, mientras escuchaba algunas peticiones: “más trabajo, acceso a la educación”.

Antes de abandonar las instalaciones de Grupo Expansión, el político tabasqueño también saludó y conversó durante algunos minutos con un grupo de invitados, entre ellos tuiteros y usuarios de redes que siguieron el foro desde una sala contigua.

¿Te quedaste con ganas de decir algo?, le preguntó uno de ellos, “si me hubiera gustado que preguntaran más, en redes sociales y en el estudio, yo también siendo autocrítico me extiendo mucho en las respuestas porque me gusta contextualizar”.

El candidato del Movimiento Progresista llegó al Foro después de una agenda llena: amaneció en la ciudad de Monterrey, al norte del país, donde ofreció -como todos los días-, conferencia de prensa a las siete de la mañana, luego tuvo un encuentro con empresarios de varios estados del país y luego se trasladó al Distrito Federal, donde sostuvo un encuentro con estudiantes universitarios. A las 7:00 de la noche, parecía cansado.

Fueron suficientes sin embargo unos minutos para que López Obrador se acomodara y entrara en el "ambiente" del foro. Al final se le veía relajado, sonriente, con ganas de seguir.

Publicidad

En cada cuestionamiento, el candidato se esforzaba por responder viendo a la cara de quien preguntaba, aunque implicara una posición incómoda.

Aprovechaba los cortes en la transmisión para tomar agua, escuchar algunas preguntas que por falta de tiempo no fueron leídas al aire, y para permitir que en un par de ocasiones, maquillistas retiraran el sudor.

El candidato llegó al encuentro acompañado de su hijo José Ramón y su vocero César Yánez, además de Ricardo Olmedo (@fotoamlo) y Juan Luis Valdéz (@CoordAMLO) quienes operan algunas de las redes sociales que promueven su candidatura.

Su hijo siguió el foro desde una sala contigua al estudio, mientras Yáñez, desde la cabina de operaciones, observaba cada uno de los movimentos y respuestas del también llamado Peje.

López Obrador no escatimó saludos o atenciones para quien se acercaba, mientras se encaminaba a la salida del edificio.

El buen ánimo le alcanzó para tomarse algunas fotos antes de que, sonriente, apurara el paso hasta su camioneta, donde ya lo esperaba su chofer. 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad