Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un boxeador apoya a López Obrador usando calzoncillos "políticos"

Miguel Torruco utilizó unos 'shorts' con el logo del Movimiento Regeneración Nacional que impulsa el candidato del PRD durante una pelea
vie 27 abril 2012 02:30 PM
El hijo de miguel torruco usó unos shorts con el logo de amlo en una pelea de box
miguel_torruco_amlo El hijo de miguel torruco usó unos shorts con el logo de amlo en una pelea de box

Miguel Torruco Garza ganó la noche del jueves la pelea que le valió el cinturón iberoamericano de box universitario, así como la oportunidad de apoyar a su candidato presidencial: el perredista Andrés Manuel López Obrador.

Mike aseguró que México requiere de un líder como el candidato de la izquierda. Por eso, él decidió manifestarle su apoyo  portando el logo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en sus calzoncillos , mismos que había pedido autografiar a López Obrador.

El joven pugíl es hijo de  Miguel Torruco Marqués , a quien López Obrador propuso para ocupar la Secretaría de Turismo de su gobierno si gana las elecciones del próximo 1 de julio.

Torruco usó estos calzoncillos “políticos” como lo hizo el boxeador  Juan Manuel Márquez en noviembre de 2011, cuando portó el emblema del PRI en la pelea contra el filipino Manny Pacquiao, un día antes de la elección para gobernador en Michoacán, lo que derivó en un litigio que terminó en las instancias electorales.

Lee la nota completa en ADNPolítico

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad