Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda de Wallace ofrece premios a quienes denuncien actos de corrupción

La candidata del PAN al gobierno de la Ciudad de México inició su campaña acompañada de la aspirante presidencial, Josefina Vázquez Mota
dom 29 abril 2012 09:11 AM

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de la Ciudad de México, Isabel Miranda de Wallace, prometió este domingo recompensar económicamente a quienes denuncien con pruebas actos de corrupción, al inicio de su campaña electoral.

"El dinero para otorgar los estímulos saldrá de la propia corrupción", que le ha costado al Distrito Federal miles de millones de pesos , dijo Miranda en el acto realizado las primeras horas de este domingo en el Paseo de la Reforma, en el centro de la capital mexicana.

Para recompensar a los denunciantes, Miranda prometió crear una dependencia de transparencia que tenga un comité ciudadano y competencia para dar seguimiento a todas las denuncias.

"Tenemos que acabar con toda la corrupción en el Distrito Federal", dijo.

La empresaria y activista contra el secuestro previó que las recompensas a quienes denuncien serán del 20% del monto que los funcionarios corruptos hayan intentado obtener y aseguró que se harán públicos los requisitos para presentar las denuncias.

Miranda de Wallace estuvo acompañada de la aspirante del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, quien se refirió a Miranda como “una ciudadana ejemplar y valiente que nos inspira a todos los mexicanos”. También asistió el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero.

Publicidad

Este domingo inician formalmente las campañas de los candidatos al gobierno de la Ciudad de México , en las que Miranda de Wallace enfrenta al exprocurador Miguel Ángel Mancera y a las exlegisladoras Beatriz Paredes y Rosario Guerra.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad