Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto retoma imágenes de la protesta en la Ibero para un nuevo video

El abanderado del PRI utiliza imágenes de la manifestación de estudiantes para un video donde asegura que de ganar, gobernará para todos
lun 14 mayo 2012 09:22 PM
peña nieto
EPN en la ibero pancartas

Nota del Editor: ¿Eres universitari@ y participas en el movimiento #YoSoy132?  CNN abre un espacio para que nos cuentes tu causa . Queremos escucharla.

(CNNMéxico)— El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, publicó un video en su canal de YouTube, Peña Nieto TV, en el que afirma que entiende a quienes no están de acuerdo con él.

En el promocional, grabado en lo que parece una oficina, el abanderado de la coalición Compromiso por México dice: “Voy a gobernar a la altura de los que encuentran en mi una esperanza, pero también entendiendo a los no comparten mis ideas”.

Mientras habla se muestran imágenes primero de sus simpatizantes y luego de las protestas de los alumnos de la Universidad Iberoamericana , quienes con pancartas y mantas le recriminaron haber utilizado la fuerza pública para controlar una manifestación en el municipio de Atenco, cuando fue gobernador del Estado de México y los relacionaron con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

“Hoy más que nunca México merece un presidente que escuche, respete y gobierne para todos”, finaliza el candidato.

De gira por Tabasco este lunes, Peña Nieto aseguró que su proyecto "que va recorriendo el país en total respeto a la sociedad, en respeto a la libertad de expresión de queienes están a favor de un servidor y también de quienes no lo están".

Publicidad

“Hoy vengo convocando a la sociedad a que vivamos este proceso en unidad...  México demanda hacer esta competencia en paz y en orden, escuchando todos los proyectos, todas las propuestas, a todos los candidatos”, aseguró ante simpatizantes.

Peña Nieto acudió al arranque de campaña del candidato a gobernador por el PRI, Jesús Alí de la Torre. Ahí firmó dos compromisos ante notario: construir seis distribuidores viales y ampliar la carretera que va de Villahermosa, capital del estado, al municipio de Cárdenas.

Durante su primera visita a Tabasco , el 25 de abril, dijo que de ganar las elecciones desarrollará un plan hídrico y construirá infraestructura que permita evitar las inundaciones en el estado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad