Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Equipo de Peña Nieto admite que usó activistas en video en la Ibero

El primer video oficial de su visita a la Universidad Iberoamericana, retirado desde el martes de YouTube, muestra a sus propios activistas
jue 17 mayo 2012 11:44 AM
video fans de peña en la ibero
video fans de peña en la ibero video fans de peña en la ibero

Nota del Editor: ¿Eres universitari@ y participas en el movimiento #YoSoy132?  CNN abre un espacio para que nos cuentes tu causa . Queremos escucharla.

(ADNPolítico)— El equipo de campaña del candidato priista Enrique Peña Nieto lo admitió. El primer video oficial de su visita a la Universidad Iberoamericana (UIA), retirado desde el martes de YouTube, muestra a sus propios activistas, y no estudiantes del centro en varias imágenes en que se habla bien del candidato.

Alejandra Lagunes, coordinadora de Estrategia digital y redes sociales de Peña Nieto, asumió la responsabilidad por no revelar la identidad de los entrevistados, y anunció que buscará para ofrecer una disculpa a Dina Esparza, la estudiante del Tec de Monterrey partidaria de Andrés Manuel López Obrador, cuya imagen fue utilizada sin autorización.

“Asumo completa responsabilidad de este video. Nunca fue la intención engañar haciéndolos pasar a alumnos como de la Ibero. Me parece que el error fue no poner los nombres, los cargos de la campaña, porque hay dos personas que están de voluntarios en la campaña trabajando en la Coordinación de Vinculación con la Sociedad Civil”, dijo Lagunes en entrevista con ADNPolítico.

Los activistas entrevistados en el video dentro del campus de la universidad fueron Alejandro Sanders y Paris Piñeira, exalumnos del ITAM y voluntarios en la campaña del exgobernador del Estado de México, explicó Lagunes.

Lee la nota completa en ADNPolítico

Publicidad

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad