Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vázquez Mota pide el voto de mujeres, jóvenes y empresarios en Yucatán

La candidata de presidencial del PAN pidió el voto de las mujeres, jóvenes y empresarios durante su gira por el sureste de México
jue 17 mayo 2012 09:12 PM
Vazquez Mota se reune con candidatos locales en Yucatan
CO. Vazquez Mota-Yucatan Vazquez Mota se reune con candidatos locales en Yucatan

Josefina Vázquez Mota realizó este jueves una gira por varias localidades de Yucatán, en las que pidió el voto de las mujeres, los jóvenes y los empresarios para ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) inició su recorrido en Mérida, la capital del estado, donde por la mañana acudió a un desayuno con mujeres de la entidad. Ante unas 2,000 personas, señaló que su apoyo es necesario para los comicios.

Mi triunfo será el triunfo de las mujeres ”, dijo. “Queridas mujeres, ayúdenme a ser la primera presidenta de México”.

Durante el mismo encuentro, pidió el respaldo de los jóvenes que votarán por primera ocasión, un sector que suma más de ocho millones de electores.

“Que su primera vez en las urnas sea con una mujer”, les dijo.

Partidarios del PAN invitaron a los asistentes a registrarse como representantes en las casillas que se instalarán el día de la elección, a fin de cuidar los votos.

Publicidad

Más tarde, en una comida con empresarios, Vázquez Mota se comprometió a que si llega al poder impulsará reformas como la laboral y la fiscal, para ayudar a la iniciativa privada y que ésta pueda generar empleos.

Criticó a sus rivales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, porque, señaló, el primero bloqueó las reformas en el Congreso y el segundo se opone a ellas.

La candidata panista también realizó dos mítines en los municipios de Motul y Ticul. En todos sus eventos fue acompañada por aspirantes panistas en los comicios locales, que también se llevarán a cabo el 1 de julio .

Vázquez Mota expresó su respaldo, en especial, al candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena y al abanderado a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera.

La candidata, que disputa el segundo lugar en las preferencias y busca que el PAN gane la presidencia por tercera ocasión, viajará mañana a Acapulco, Guerrero, a una convención de banqueros, y por la tarde, a un mitin en el estado de Morelos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad