Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vázquez Mota llama a tomar las calles y protestar contra el autoritarismo

El llamado de la panista se dio horas antes de la realización de marchas en varios puntos del país contra el candidato priista Enrique Peña
sáb 19 mayo 2012 04:14 PM
vazquez mota morelia
vazquez mota morelia vazquez mota morelia

La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, señaló que es momento de salir a las calles como se ha hecho en el pasado para protestar contra el autoritarismo.

"En algunos estados están organizando en cada sábado o viernes o el domingo en la mañana, empezar a hacer marchas las mujeres, las familias, los jóvenes, los hombres y luchar por la libertad en México, para evitar el riesgo que significa este retorno de este candidato y de este grupo que no vamos a permitir que regrese.

"Hoy los jóvenes ya se han dado cuenta del autoritarismo y de la regresión con la que pretenden gobernar; es el momento de tomar las calles como lo hicimos con Maquío, ¿se acuerdan? Es el momento de salir a mover las almas como cuando lo hicimos en el 2000, y es el momento de jugarlo con todo, con todo cariño y compromiso, cuando lo hicimos en el año 2006, con el presidente Felipe Calderón", aseveró Vázquez Mota, durante un encuentro con más de 1,000 mujeres en Morelia, capital de Michoacán.

El llamado de la panista se dio horas antes de la realización de marchas  en varios puntos del país contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto , en las que se busca protestar por el posible regreso al poder de ese partido.

La candidata del albiazul recalcó que se debe impedir el regreso del autoritarismo al país y con él de las devaluaciones, la represión y el atraso.

En Morelia, Vázquez Mota hizo también referencia a las fotografías publicadas hoy en el diario Reforma, donde Paulina, la hija del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, presume la vida de riqueza con la que cuenta.

Publicidad

Lee la nota completa en ADNPolítico.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad