Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El presidente del IFE celebra las marchas de jóvenes y pide que voten

El consejero presidente Leonardo Valdés dijo que lo más importante es que los jóvenes se expresen en las urnas
vie 25 mayo 2012 01:24 PM
Valdés Zurita
Valdés Zurita Valdés Zurita

Nota del Editor: ¿Eres universitari@ y participas en el movimiento #YoSoy132?  CNN abre un espacio para que nos cuentes tu causa . Queremos escucharla.

Notimex— El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, destacó la participación de jóvenes universitarios en marchas y redes sociales para opinar en materia electoral, pero lo más importante, dijo, será su intervención en las urnas el próximo 1 de julio.

“Lo más importante es que todo esto que se ha presentado se convierta en votos”, dijo Valdés , interrogado sobre la participación de jóvenes universitarios en marchas y en las redes sociales donde se han manifestado opiniones sobre el proceso electoral.

El consejor presidente del IFE, quien participó en una reunión con 50 Agrupaciones Políticas Nacionales (APN), también celebró que no haya sido elegido por los partidos políticos como moderador del segundo debate de candidatos presidenciales , que se celebrará el 10 de junio en Guadalajara.

“Qué bueno que no fue necesario que el consejero presidente del IFE tenga que moderar el debate”, dijo.

Asimismo celebró que los representantes de los cuatro candidatos hayan logrado la víspera (noche del jueves) avances y consensos importantes para la construcción del formato de un debate más abierto.

Publicidad

Añadió que con el formato que se perfila para el debate en la Expo Guadalajara se tendrá uno mejor para la confrontación de propuestas entre los candidatos a la Presidencia de la República.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad