Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Vázquez Mota dice que representa una "segunda fase" de gobiernos panistas

La candidata aseguró que su proyecto representa el siguiente paso de las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón
jue 31 mayo 2012 11:02 PM
josefina_vazquez_mota
josefina_vazquez_mota josefina_vazquez_mota

Más que "diferente" al expresidente Vicente Fox y al presidente Felipe Calderón, la candidata Josefina Vázquez Mota se definió como una opción para pasar a una segunda fase en los gobiernos de ese partido.

"Yo más bien que plantearme diferente a... es como, sobre lo que hemos venido construyendo, pasamos a una segunda fase en temas que son fundamentales para todos los mexicanos", dijo la aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), al ser cuestionada sobre si representa la continuidad de 12 años de gobiernos a cargo de ese instituto político.

Josefina dijo ante la comunidad judía que está "muy orgullosa de ser una candidata del PAN" y que valora mucho lo que su partido ha hecho por México.

Además de ofrecer "un excelente gobierno", quien fuera secretaria de Estado con Fox y Calderón, dijo que con el PAN ha habido "respeto a la libertad en todas sus expresiones".

La candidata panista ofreció su corazón y su cariño para mostrar que puede "hacer la diferencia" respecto a sus adversarios, en una reunión ante 500 personas convocadas en el auditorio Rafael y Regina Kalach del Colegio Hebreo Monte Sinai.

Sobre su desventaja en las encuestas de intención de voto, dijo que se enfocará en conquistar "el voto que no se ha resuelto", que aseguró es de entre el 25 o 30%.

Publicidad

"Es la elección con el mayor número de indecisos en la historia", aseguró.

Previo a la participación de Vázquez Mota, un representante de la comunidad judía en México dijo que ese sector es plural, con "múltiples gamas de opiniones sin respaldo a un candidato ni partido político".

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad