Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Ángel Mancera ofrece concluir la transformación del DF

El candidato de la izquierda basa su proyecto de gobierno en perfeccionar la seguridad, mejor infraestructura y mayor dotación social
mié 06 junio 2012 10:25 AM
mancera en arranque de campaña
mancera en arranque de campaña

Hace unos meses, el exprocurador de la Ciudad de México correteaba delincuentes, pero ahora persigue votos para obtener la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Mancera, representante del Movimiento Progresista de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, abogó por la paciencia de la ciudadania al permitir la transformación que la ciudad ha obtenido durante los gobiernos pasados.

"La gente se puede quejar de que no está disfrutando en este momento la ciudad, porque se está transformando", dijo el candidato.

El candidato de la izquierda aseguró que de ganar en las próximas elecciones trabajará por tener una ciudad moderna, amigable y habitable, destacando como prioridades los problemas de seguridad, infraestructura y dotación social.

"Sin seguridad no puede haber gobernabilidad, es un tema de cimiento, y sobre todo puedes construir infraestructura y parte social, no los puedes disociar", consideró Mancera

Sobre si es importante su imagen fisica para conseguir votos femeninos, Miguel Ángel Mancera, dijo que es muy agardecido con el trato que recibe de las mujeres "no sé si sea porque siempre me ha gustado ser atento, estoy como chapado a la antigua".

Publicidad

Mancera respondió que no le preocupa llegar a gobernar la Ciudad de México aún con la falta de una primera dama, "no veo que sea requisito tener una primera dama para poder estar encargado del gobierno. Es un tema personal. En este momento estoy sin ningún compromiso ni vínculo". 

La revista Chilango es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y siete sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com. Este es un fragmento de la entrevista publicada en el número 101 de la publicación, correspondiente al mes de abril.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad