Publicidad
Publicidad

No voten por quienes "dividen" al país, dice Vázquez Mota a jóvenes

La candidata del PAN a la presidencia pidió a los estudiantes votar por ella porque traerá la modernización del país
Vázquez Mota
Vázquez Mota Vázquez Mota

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, llamó a los jóvenes a no votar por políticos que "dividen" al país, sino a apoyar a aquellos que construyen "puentes" entre los ciudadanos.

"No construyan muros que los dividan, no construyan muros de intolerancia, no estén del lado de quienes no escuchan las voces de los demás, no estén del lado de quienes creen que si no ganan todo es fraude, no estén del lado de los muros de la corrupción y de la impunidad", dijo este jueves en un encuentro con estudiantes.

"No estén del lado de quienes dividen a México, pónganse del lado de los que construyen puentes y acercan a México", señaló la aspirante del PAN en una crítica a sus rivales: el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

La candidata aseguró que su proyecto es el único que representa la modernización de México, en tanto los de sus opositores implican una "regresión" al régimen del PRI, fuerza política que gobernó el país durante 71 años.

Publicidad

Durante su reunión con los estudiantes, Vázquez Mota acusó al candidato del PRI de "tenerle miedo a los jóvenes".

Universitarios de instituciones públicas y privadas que integran el movimiento #YoSoy132 se han manifestado durante actos de campaña de Peña Nieto en Baja California y Querétaro, entre otros estados.

Ante unos 300 estudiantes de instituciones tecnológicas, la mayoría alumnos de Ingeniería, Vázquez Mota dijo que su campaña atraviesa por un "momento decisivo" por la cercanía de las elecciones.

Aseguró que en caso de llegar al poder ampliará las oportunidades para los jóvenes mediante becas y facilitando el acceso a computadoras con internet.

Publicidad

Vázquez Mota viajará esta tarde a Mazatlán, en el estado de Sinaloa, donde tiene previsto realizar dos mítines. El viernes viajará a los estados de Tamaulipas y Veracruz, en el este del país.

De cara a los comicios del 1 de julio, la panista está en el tercer lugar de las preferencias electorales, según las encuestas.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad