Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El partido Movimiento Ciudadano denunció 'guerra sucia' en su contra

El equipo de campaña del candidato a la gubernatura Enrique Alfaro presentó quejas por llamadas proselitistas a nombre de su partido
enrique alfaro
alfaro-enrique-jalisco-elecciones enrique alfaro

El equipo de campaña de Enrique Alfaro, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Jalisco, anunció que presentaron las quejas correspondientes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por las llamadas telefónicas realizadas a nombre del candidato a hogares jaliscienses con el propósito de desprestigiar su proyecto.

“Creemos que esta guerra sucia vergonzosa no puede quedar impune porque la democracia jalisciense exige condiciones de equidad y respeto, y porque todos los ciudadanos deseamos elecciones limpias”, expresa a través de un comunicado. 

Las llamadas se realizaron entre las 3 y las 5 de la mañana de este domingo, y se escuchaba una grabación con la voz de Enrique Alfaro solicitando el voto a su favor, precisa.

“Rechazamos enérgicamente que estas llamadas las realizara nuestro equipo de campaña; nosotros nunca difundimos mensajes o propaganda por teléfono, y mucho menos lo haríamos el día de la jornada electoral ”, expresa.  

“Es inaceptable el nivel de bajeza de nuestros adversarios, la poca vergüenza con la que actúan y la falta de escrúpulos con la que persiguen, a toda costa, el poder político”, afirma el equipo de campaña de Enrique Alfaro.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad