Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miembros del gabinete de Peña Nieto agradecen su nombramiento en Twitter

Algunos secretarios entrantes dijeron a través de su cuenta en esta red social que asumirán el cargo con responsabilidad
sáb 01 diciembre 2012 08:40 AM
twitter gabinete
twitter gabinete twitter gabinete

Algunos miembros del gabinete de Enrique Peña Nieto agradecieron en Twitter su nombramiento como parte del equipo presidencial, este sábado.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió: “Asumo la responsabilidad con la firme convicción de entregar resultados a México”. Y publicó una fotografía de la cena ofrecida por el presidente saliente, Felipe Calderón, a los nuevos funcionarios. 

"Asumo el encargo como Secretario de Gobernación con lealtad absoluta al Presidente @EPN con el orgullo y compromiso de servir a mi país", escribió el exgobernador de Hidalgo.

En tanto, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray , dijo  que agradecía "con emoción" al presidente por nombrarlo titular de la dependencia. "Trabajaré con lealtad y amor por México".

"A la toma de protesta constitucional del presidente de México", escribió.

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, tuiteó dos hashtags en apoyo a Peña Nieto y al nuevo gobierno: #PeñaNietoPresidente y #RetomemosJuntosElProgresodeMexico.

Publicidad

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas , se comunicó a través de la red social poco después de asumir el cargo: “Hoy termina la etapa de transición, reitero mi compromiso con la agenda de derechos humanos que será prioritaria para este nuevo gobierno (…) Agradezco al Presidente electo @EPN por confiarme esta nueva responsabilidad, me siento muy honrada de ser parte de su gabinete”.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete escribió: “Me siento muy honrado con la oportunidad que me ha encomendado el presidente de México, Enrique Peña Nieto, como secretario del Trabajo”.

Navarrete anunció a sus seguidores que tendrá una nueva página de Facebook desde la que estará en contacto . Hasta el momento ha sido el único miembro del nuevo gabinete que cambió el aspecto de su cuenta. Su fondo de pantalla dice México. Gobierno de la República.

Mientras que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, tuiteó: “Agradezco a nuestro presidente @EPN la confianza y la oportunidad de acompañarlo en este camino. #NosuneMéxico ”.

Peña Nieto tomará posesión como presidente este sábado a las 10:00 horas. Lo acompañarán miembros de la política mexicana, gobernadores, diputados, senadores y mandatarios extranjeros .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad