Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, es operado con "éxito"

El hijo del mandatario con licencia confirmó la operación en Twitter, mientras que el gobierno estatal indicó que desconoce el asunto
dom 23 junio 2013 01:34 PM

El gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo, fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica este sábado, informó su hijo en su cuenta de Twitter. 

"La operación que tanto esperamos fue un éxito, mi papá demostró su fuerza, gracias de corazón", escribió Fausto Vallejo Mora este sábado en su cuenta en Twitter @faustovm .

"En este momento toda mi familia estamos pidiendo a Dios que todo salga bien. Adelante y con todo Don @faustovallejof seguro todo saldrá OK!", añadió.

CNNMéxico no pudo confirmar de forma independiente la operación de Fausto Vallejo.

Isauro Gutiérrez, vocero de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, dijo a CNNMéxico que el gobierno del estado no posee información sobre el asunto.

"Como este es un tema exclusivamente a nivel personal, no recibimos información y tampoco estamos autorizados a hablar sobre el tema, porque es un asunto personal de él y solamente su familia lo podría hacer", agregó.

Publicidad

A mediados de abril pasado, Vallejo anunció que pediría autorización al Congreso para ausentarse 90 días del cargo, con el fin de ser operado de una afección que no precisó. "Lo que pasa es que (uno) se descuida, van avanzando algunas cuestiones y se afecta alguna parte del cuerpo", dijo en esa ocasión.

Un mes antes, Vallejo dejó el cargo durante 12 días para practicarse estudios en la Ciudad de México, luego de que había sentido dolor en la zona de una hernia de la que había sido operado. Los resultados de los análisis indicaron que se trataba de un padecimiento no grave, informó el gobierno.

El gobierno en la entidad del occidente de México fue asumido de manera interina el 22 de abril por el secretario de Gobierno de Vallejo, Jesús Reyna García, un exlíder estudiantil y miembro destacado del PRI en el estado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad