Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez ordena libertad para la esposa de uno de los dueños del bar Heaven

La juez Hermelinda Silva consideró que no hubo suficientes pruebas en su contra por la desaparición de 12 personas el 26 de mayo
mié 03 julio 2013 03:08 PM

Una juez del Distrito Federal emitió una orden de libertad para Brenda Angélica Casas Figueroa, una de las personas detenidas por su presunta relación con la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven, ocurrido el 26 de mayo.

La jueza Hermelinda Silva, titular del Juzgado 25 de lo Penal en el Reclusorio Oriente, dictó la resolución este miércoles luego de considerar que el Ministerio Público no aportó las pruebas suficientes para iniciar un proceso judicial en contra de Casas Figueroa.

La mujer se encontraba arraigada desde hace un mes en un centro de detenciones de la Procuraduría del Distrito Federal. Es pareja de Mario Alberto Rodríguez Ledesma, que junto a Gabriel Carrasco y Andrés Estuard Henonet fueron consignados este martes al Reclusorio Oriente.

Este miércoles, los tres hombres usaron su derecho a no presentar una declaración inicial por la acusación que presentó la fiscalía del DF ante la juez Silva, quien definirá este viernes su libertad o prisión formal.

Además de los tres hombres consignados en el Reclusorio Oriente, otras cuatro personas permanecían arraigadas hasta este miércoles cuyas identidades no han sido expuestas por las autoridades del Distrito Federal.

Este martes fue localizado en el estado de Morelos , el cuerpo de Dax Rodríguez Ledesma, otro de los implicados en el caso. La Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos se encargará de investigar el caso, informó este miércoles el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad