Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades de Veracruz buscan a 11 desaparecidos del municipio de Atoyac

Las víctimas no han sido localizadas por sus familiares desde este 2 de agosto, por lo que se inició una investigación del caso
jue 08 agosto 2013 05:11 PM

Al menos 11 personas de la comunidad Potrero Nuevo están desaparecidas desde este 2 de agosto, por lo que la Procuraduría de Veracruz inició una investigación para localizarlos. 

La Procuraduría local informó que las familias de las 11 personas, todas pertenecientes al municipio de Atoyac, presentaron las denuncias luego de que perdieron el contacto con sus familiares el sábado pasado. 

“Un grupo especial de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) inició un operativo de búsqueda y localización de las personas”, detalló la Procuraduría a través de un breve comunicado.

Varios de los familiares han realizado protestas en la comunidad para llamar la atención de las autoridades sobre el caso. Algunos han afirmado que los operativos de la policía de Veracruz en el estado podrían estar relacionados con la desaparición de las 11 personas.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal notificó que no ha realizado ningún operativo en la comunidad de Potrero Nuevo, y no hay ningún arresto, por lo que descartaron que las 11 personas desaparecidas estén detenidas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad