Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belleza e inteligencia, las 'armas' de Angélica Rivera como primera dama

Para la escritora Sara Sefchovich, Rivera ha sabido adaptarse y dejar atrás la imagen de actriz de telenovela
lun 21 octubre 2013 03:31 PM
angelica rivera en el primer informe de gobierno
gaviota

Sara Sefchovich, la escritora que desde hace 30 años investiga la vida de las primeras damas en México, incluye en la cuarta edición de su libro, La Suerte de la Consorte, la figura de Angélica Rivera.  

"Debe ser muy inteligente, porque a pesar de venir de una casa muy sencilla en donde había grandes problemas económicos, ha llegado lejos", señaló en una entrevista para la revista Quién.

Sara considera que la primera dama, a diferencia de lo que han hecho otras, ha sabido mantener cuidadosamente el lugar en donde debe estar parada, a pesar de ser una mujer acostumbrada a los reflectores , algo que no había sucedido con ninguna de las esposas de otros presidentes.

"Es una mujer que ha sabido adaptar y cambiar su imagen de actriz de telenovela a primera dama", comenta la escritora.

Sefchovich hace hincapié en la belleza de la primera dama como el arma principal para llegar lejos. Y describe a la pareja de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera como un cambio sustancial en la sociedad mexicana .  

"Con Peña y Rivera todo parece indicar que las dos familias han hecho un buen acoplamiento", comenta la escritora.

Publicidad

"Angélica representa a la mujer actual que cuenta con una carrera propia, que acompaña y apoya a su marido, que está atenta a sus hijos y a los de su esposo", afirmó Sara Sefchovich.

Este es un fragmento de un artículo publicado en la edición de la primera quincena de noviembre de 2013 de la revista Quién, que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y 11 sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad