Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El frente frío 25 dice 'adiós'... pero llegará uno nuevo el lunes

La masa de aire del frente frío 26 mantendrá las temperaturas de varias zonas del país entre 5 y menos de cero grados, según la Conagua
sáb 11 enero 2014 06:55 PM

El frente frío número 26 ingresará al territorio mexicano este lunes provocando lluvias moderadas y fuertes junto con un descenso de la temperatura en el noroeste, norte y centro de la República, informó este sábado la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Las zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz registrarán temperaturas menores a los cero grados.

El Istmo y Golfo de Tehuantepec, en los estados de Oaxaca y Chiapas, tendrán el lunes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.  

Los estados de Baja California, Sinaloa, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Distrito Federal, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán y Oaxaca tendrán temperaturas entre los cero y cinco grados.

Este domingo el frente frío número 25 se mantendrá en el Golfo de México ocasionando lluvias en el sur y sureste de la República. Para el lunes estará en proceso de disipación sobre el noroeste del Mar Caribe. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad