Publicidad
Publicidad

El frente frío 25 dice 'adiós'... pero llegará uno nuevo el lunes

La masa de aire del frente frío 26 mantendrá las temperaturas de varias zonas del país entre 5 y menos de cero grados, según la Conagua

El frente frío número 26 ingresará al territorio mexicano este lunes provocando lluvias moderadas y fuertes junto con un descenso de la temperatura en el noroeste, norte y centro de la República, informó este sábado la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Las zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz registrarán temperaturas menores a los cero grados.

El Istmo y Golfo de Tehuantepec, en los estados de Oaxaca y Chiapas, tendrán el lunes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.  

Los estados de Baja California, Sinaloa, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Distrito Federal, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán y Oaxaca tendrán temperaturas entre los cero y cinco grados.

Este domingo el frente frío número 25 se mantendrá en el Golfo de México ocasionando lluvias en el sur y sureste de la República. Para el lunes estará en proceso de disipación sobre el noroeste del Mar Caribe. 

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad