Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El frío estará acompañado de lluvia este fin de semana en México

Un ingreso de humedad por el Océano Pacífico causará precipitaciones en 15 estados; el termómetro se mantendrá entre menos 5 y 5 grados
sáb 25 enero 2014 01:42 PM

Mantén tus chamarras a la mano y prepara un paraguas, ya que el frente frío número 30 mantendrá bajas las temperaturas en la mayor parte del territorio mexicano este sábado, y un ingreso de humedad por el Océano Pacífico causará lluvias en 15 estados, informó la Comisión Nacional del Agua. 

El termómetro permanecerá entre los 0 y 5 grados para los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Querétaro, Distrito Federal, Jalisco, Morelos y Oaxaca.

Mientras que en Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Veracruz y Tlaxcala, el clima será más severo con temperaturas de cinco grados bajo cero.

En el Distrito Federal se prevé cielo nublado, pero no lluvias. Las precipitaciones más fuertes se registrarán en Chiapas y Tabasco, moderadas en Veracruz y Quintana Roo y ligeras en Campeche, Chihuahua, Durango, Jalisco, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Yucatán y Zacatecas.

Y mientras que gran parte del país registra bajas temperaturas, las más calurosas se registraron en Tapachula, Chiapas con 35 grados; Colima, Colima con 33; Acapulco, Guerrero con 32; Culiacán, Sinaloa con 32 y Puerto ángel, Oaxaca con 30.

Las temperaturas más bajas de las últimas 24 horas se registraron en Piedras Negras Coahuila con menos de un grado; Monterrey, Nuevo León con 3.2 y Temósachic, Chihuahua con 4.4 grados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad