Publicidad
Publicidad

Guerrero, Chiapas y Tabasco esperan lluvias ligeras este sábado

La entrada de humedad del Océano Pacífico provocará las precipitanciones mientras que el resto del país vivirá un día cálido
lluvia
lluvia ligera, tabasco lluvia

La entrada de humedad del Océano Pacífico y el Mar Caribe causará lluvias ligeras este sábado en Guerrero y Tamaulipas, así como moderadas en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y el sur de Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras que el resto del país tendrá tiempo estable con incremento de temperturas después del mediodía y sin potencial de lluvias, informó la dependencia.

Sin embargo por seguir en temporada invernal en zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacateca se esperan temperaturas mínimas que pueden ir de los menos 5 grados a los 0 grados en algún momento del día.

Y temperaturas de los 0 a los 5 grados en zonas altas de Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Tamaulipas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Publicidad

El débil frente frío número 35 y el aire frío asociado a él afectan este sábado a Coahuila y Nuevo León donde generarán cielo medio nublado con viento y probabilidad de lluvia ligera aislada en el norte de Tamaulipas.

Las temperturas mínima registrada en las últimas 24 horas fue en La Rosilla, Durango con menos 9.5 grados centígrados. Seguido de Temósachi, Chihuahua con menos 5.8 grados y La Florida, Zacatecas con menos 4 grados.

Para el Valle de México el cielo se mantendrá despejado la mayor parte del día con ligero aumento de nubosidad por la tarde. Se esperan temperaturas frías a fresca durante la noche y cálida durante el día, señaló el SMN.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, compartió una foto a los capitalinos del cielo despejado de la ciudad.

Publicidad

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad