Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con 41 años, Cuauhtémoc Blanco jugará como refuerzo del club Puebla

Con más de 20 años de carrera, el jugador mexicano se sumará al equipo de 'La Franja' para el próximo torneo de Primera División
vie 09 mayo 2014 06:02 PM
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco

A sus 41 años y con más de 20 de carrera, Cuauhtémoc Blanco iniciará una nueva aventura en el futbol mexicano, al integrarse al club Puebla para el próximo torneo de Primera División. 

El atacante será presentado como refuerzo el próximo domingo, informó el Puebla este viernes en su página web, en la que lo describe como "uno de los jugadores más representativos de nuestro futbol mexicano en los últimos años". 

Con ello, Blanco sumará el décimo equipo de su carrera, después de debutar en el América en 1992 y de pasar por los clubes mexicanos de Necaxa, Veracruz, Santos, Irapuato, Dorados y Lobos BUAP, así como por el Real Valladolid de España y el Chicago Fire de Estados Unidos. 

El anuncio de la contratación de Blanco en el Puebla coincide con el de la lista de 23 jugadores convocados a la Selección Mexicana que participará en el próximo Mundial de Brasil. 

Con el Tri, Blanco participó en tres mundiales —Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010—, en cada uno de los cuales anotó un gol. Esas tres anotaciones lo convierten en uno de los máximos anotadores del equipo, únicamente detrás de Luis Hernández, quien marcó cuatro tantos en 1998. 

El desempeño de Blanco con la Selección Mexicana le valdrá recibir un homenaje en el estadio Azteca el próximo 28 de mayo, en el partido amistoso de México contra Israel, según dio a conocer este viernes la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad