Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador Fausto Vallejo viaja a EU para un chequeo médico de rutina

El gobierno de Michoacán informó que Vallejo decidirá si permanece al frente del gobierno según los resultados de sus exámenes
sáb 14 junio 2014 02:12 PM
Fausto Vallejo
Fausto Vallejo Fausto Vallejo

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, viajó este sábado a Estados Unidos para realizarse un chequeo médico de rutina, de los resultados dependerá si continúa o no con su labor al frente del estado, informó el gobierno de la entidad en un comunicado.

Vallejo “reiteró que esperará los resultados de los especialistas respecto de su estado físico y si los médicos determinan que no puede continuar con su labor al frente del Ejecutivo del estado, hará pública dicha decisión”, señala el comunicado emitido este sábado.

El gobernador volverá la próxima semana a la capital michoacana, informó el gobierno estatal sin especificar el día. Durante su ausencia “todas las secretarías, Coordinaciones y Direcciones que conforman la administración pública estatal, continuarán sus labores de manera regular”.

Fausto Vallejo se ausentó del cargo seis meses en 2013 para realizarse un trasplante de hígado , por lo que los médicos le recomendaron "llevar una vida tranquila y guardar en la medida de lo posible reposo" pero "el ritmo de la administración pública no se detiene", señaló el gobierno estatal.

Durante su ausencia el entonces secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, ocupó la gubernatura interina,  ahora se encuentra preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, por su presunta relación con el crimen organizado. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad