Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las lluvias provocan inundaciones y caos víal en el Distrito Federal

Las principales vías afectadas en la Ciudad de México fueron Circuito Interior, Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina y Oceanía
jue 19 junio 2014 11:15 PM

Caos vial, inundaciones y muchas horas perdidas fue el resultado de las intensas lluvias de este jueves en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) precisó que las principales afectaciones se registraron en Circuito Interior en su cruce con Avenida Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina Nacional y en Avenida Oceanía, siendo uno de los más severos el que se ubica en San Cosme.

En Paseo de la Reforma se reportaron encharcamientos en su cruce con Eje 1 Norte, en la zona de Garibaldi y Tepito, así como en Bucareli e Insurgentes, además de las inmediaciones del Museo de Antropología.

Además se produjeron en Avenida de los Insurgentes en su cruce con Eje 3 Norte, la Glorieta de la Raza y Euskaro, en tanto que en Periférico se presentaron en su confluencia con Viaducto, Carlos Lazo y Paseo de la Reforma.

Ante dichos problemas viales el jefe de gobierno del DF, Miguel Mancera, informó que el Segundo Piso del Anillo Periférico tendrá acceso gratuito durante la noche de este jueves.

La incorporación a dicha vialidad se podrá realizar antes de la Glorieta de Petróleos y Ejército Nacional, a fin de agilizar la circulación vehicular que se vio afectada por la precipitación pluvial.

Publicidad

Mancera agregó, a través de su cuenta de Twitter, que "de igual forma hay acceso gratuito al Segundo Piso en dirección norte en Viaducto y Periférico".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad