Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI-DF elige a Mauricio López para sustituir a Cuauhtémoc Gutiérrez

El nuevo dirigente concluirá el periodo de 4 años para el que fue elegido Gutiérrez, acusado de manejar una presunta red de prostitución
dom 22 junio 2014 05:20 PM
df
pri df df

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal eligió a Mauricio López Velázquez como su nuevo dirigente tras la renuncia de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en medio de acusaciones del manejo de una presunta red de prostitución en el interior del organismo político.

En su toma de protesta celebarada este domingo, López Velázquez señaló que "hemos perdido el tiempo en disputas internas", y subrayó que recientemente fuertes discusiones han afectado y puesto bajo un mayor escrutinio público al partido.

El abril pasado, un reportaje de MVS Noticias apuntó que personal del PRI del DF presuntamente contrataba a mujeres jóvenes para que se integraran a una red de prostitución al servicio de Gutiérrez de la Torre. 

El PRI local removió del cargo a Gutiérrez de la Torre de forma provisional como medida para que la Procuraduría capitalina investigara las acusaciones contra el priista, exdiputado federal y local.

López Velázquez concluirá el periodo de cuatro años para el que fue elegido el exdirigente contemplado hasta el 2016. Al grito de "unidad, unidad" de los presentes, dijo que en el PRI ya no debe haber rojos, blancos o verdes porque aquí todos somos tricolores y ofreció dar lo mejor de sí en esta importante encomienda.

Con información de Notimex

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad