Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres heridos durante una manifestación en Purépero, Michoacán

La SSP estatal informó que en los hechos estuvieron involucrados policías municipales no adscritos al mando unificado
dom 28 septiembre 2014 10:15 PM
Sin Pie de Foto
mapa michoacan Sin Pie de Foto

Tres personas resultaron heridas este domingo durante una manifestación en el municipio de Purépero, Michoacán, en el que estuvieron involucrados policías municpales, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP).

La dependencia estatal refirió en su cuenta de Twitter que la Fuerza Ciudadana se trasladó al lugar de los hechos, al noroeste de la entidad mexicana, para atender la situación.

La Fuerza Ciudadana es una corporación de seguridad michoacana que entró en funciones en agosto pasado, y sustituirá a la Policía Estatal Preventiva.

“Al momento todo regresa a la normalidad; se tiene conocimiento de policías municipales, no adscritos al mando unificado, involucrado en los hechos”, destacó la SSP Michoacán.

Ubicado en el Pacífico mexicano, Michoacán cuenta con una población de 4.3 millones de habitantes y es uno de los estados más violentos del país por la operación de grupos del crimen organizado, principalmente Los Caballeros Templarios.

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto estableció en enero pasado una comisión especial en el estado, argumentando que era necesaria para fortalecer a las instituciones michoacanas y combatir la inseguridad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad