Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una muerte y cuatro detenciones tras operativo de la Marina en Satélite

Elementos de la Marina se enfrentaron con hombres armados en el exterior de una vivienda de Ciudad Satélite, en el Estado de México
jue 06 noviembre 2014 03:36 PM
Marina Ciudad Satélite tiroteo
Marina Ciudad Satélite tiroteo Marina Ciudad Satélite tiroteo

Un enfrentamiento entre marinos y presuntos delincuentes la noche del miércoles en Ciudad Satélite, Estado de México, dejó como saldo un hombre fallecido y cuatro personas detenidas. 

El tiroteo donde estuvieron involucradas fuerzas de la Marina, en colaboración con autoridades del Estado de México, ocurrió en el exterior de una vivienda de Ciudad Satélite, en los suburbios de la Ciudad de México, luego de una denuncia ciudadana que reportó la presencia de "gente armada", detalló la Marina en un comunicado.

Al ser sorprendidos por los marinos, "iniciaron una agresión con armas de fuego".

En el tiroteo, uno de los presuntos agresores murió, a uno más lo detuvieron y otro resulto herido por arma de fuego, así que lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica.

"Al hospital donde era atendido el herido se presentaron dos personas que intentaron rescatarlo, mismas que fueron aseguradas en el lugar por personal naval", detalló la Marina. 

A los cuatro detenidos -entre los que se incluye a la persona herida- les aseguraron paquetes con una sustancia, presuntamente cocaína, dos vehículos, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Publicidad

Personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México llegó al lugar para realizar las prácticas periciales por la persona fallecida, y los presuntos delincuentes detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, explicó la Marina.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad