Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mancera es dado de alta tras la operación... pero seguirá en el hospital

El jefe de Gobierno del DF prefirió seguir en el hospital unos días más para tener privacidad y tranquilidad, aunque ya lo dieron de alta
sáb 08 noviembre 2014 06:56 PM
mancera_df_entrevista
mancera_df_entrevista mancera_df_entrevista

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, continuará internado en el hospital donde se le practicó una operación del corazón, pese a que ya cuenta con el alta médica, informó Luis Serna, secretario particular del mandatario local.

En entrevista, el funcionario también indicó que la reincorporación de Mancera a la vida laboral deberá ser de manera gradual y serán los médicos quienes den los pormenores cuando salga del hospital.

De acuerdo con Luis Serna, el mandatario prefirió quedarse por ahora en el hospital para tener privacidad y tranquilidad.

"El alta médica ya está, pero él prefirió estar el fin de semana aquí para su privacidad y estar tranquilo con su familia”, dijo.

Lee: Mancera inicia rehabilitación tras cirugía cardiaca

Comentó que Miguel Ángel Mancera "puede salir en cualquier momento, el día de hoy no, se los puedo decir para que estén tranquilos: hoy no sale, pero será en breve”.

Publicidad

Remarcó que a una semana de la operación a corazón abierto que se le practicó, el jefe de Gobierno está informado de lo que pasa en la ciudad, y gira instrucciones a su equipo de trabajo.

"Está enterado de todo lo que pasa en la ciudad; el gabinete de Seguridad trabaja todos los días, nos reunimos todos los días y ya le dimos el informe necesario y él ya instruyó a cada uno de los miembros de Gabinete de Seguridad sobre lo que tiene que hacer".

Explicó que serán los médicos quienes den los pormenores cuando Mancera salga del hospital; mientras tanto, remarcó, el jefe de Gobierno se mantiene leyendo informes de la Secretaría de Gobierno y del gabinete para conocer el estado que guarda la capital del país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad