Publicidad
Publicidad

Manifestantes bloquean por más de 10 horas la autopista México-Cuernavaca

Personas que protestan por la inseguridad en Morelos cerraron la circulación a la altura de Tres Marías, hasta que hubo una negociación
bloqueo en tres marías
bloqueo en tres marías bloqueo en tres marías

Manifestantes que protestaron por la inseguridad en Morelos bloquearon durante más de 10 horas la circulación en la autopista que une la Ciudad de México con Cuernavaca, reportó la Policía Federal.

Desde antes de las 9 horas (local) se registró el cierre en ambos sentidos de la circulación a la altura de Tres Marías en esta autopista de cuota, y alrededor de las 19:15 horas, la circulación fue reabierta. 

Ante el cierre, las autoridades carreteras habilitaron retornos para que los automovilistas no tuvieran que quedarse varados a la altura de Tres Marías.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, se presentó en el lugar del bloqueo, donde mantuvo un diálogo con los manifestantes.

Publicidad

Caminos y Puentes Federales (Capufe) también reportó presencia de manifestantes en la autopista México-Querétaro, a la altura de la caseta de Tepotzotlán.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad