Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Brrrrr! Al menos 13 estados tendrán temperaturas bajo cero

Los remanentes de la masa de aire del frente frío 16 en el Golfo de México provocarán lluvias y heladas en varios estados
jue 04 diciembre 2014 12:04 PM
clima
clima clima

¿Sientes el descenso en la temperatura?

Se debe a la masa de aire del frente frío 16 en el Golfo de México, con efectos en diferentes estados, indicó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Algunas zonas de Chihuahua, Durango y Zacatecas registrarán temperaturas de -10 a -5 grados en las próximas horas, con probabilidad de heladas.

En puntos de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y el Estado de México la temperatura descenderá en algún momento hasta -5 grados.

Se prevén heladas en zonas de Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Morelos, Veracruz, Tlaxcala y el Distrito Federal.

Además, la humedad proveniente del Golfo ocasionará fuertes lluvias en Campeche y Quintana Roo, así como precipitaciones de menor intensidad en zonas de Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Yucatán.

Publicidad

Se esperan lluvias de poca intensidad en Baja California, Sonora, Coahuila y Nuevo León, ya que se acerca un nuevo frente frío por las costas del Pacífico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad