Publicidad
Publicidad

Políticos y organismos deportivos lamentan la muerte de Mario Vázquez Raña

Peña Nieto, Mancera, la Selección Mexicanal, el Consejo Mundial de Boxeo, entre otros, envían sus condolencias a través de Twitter
El empresario mexicano Mario Vázquez Raña murió este domingo; políticos y diretivos deportivos lamentaron su fallecimiento
El empresario mexicano Mario Vázquez Raña murió este domingo El empresario mexicano Mario Vázquez Raña murió este domingo; políticos y diretivos deportivos lamentaron su fallecimiento

Políticos y directivos deportivos lamentaron la muerte del empresario mexicano Mario Vázquez Raña, acaecido este domingo a los 82 años debido a una insuficiencia respiratoria aguda, según informó la Organización Editorial Mexicana (OEM), grupo de medios del que era director general.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias por el hecho.

Publicidad

La secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, también hizo lo propio en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tuiteó al respecto.

El Comité Olímpico Mexicano, del que Vázquez Raña fuera presidente por varios años, expresó sus condolencias mediante un tuit y dijo que con la muerte del empreasario, se "pierde a una gran persona".

Publicidad

La Liga Mx lamentó la muerte del empresario mexicano. Olegario Vázquez Aldir, sobrino de Vázquez Raña, es dueño de los Gallos Blancos de Querétaro.

Publicidad

La Selección Mexicana de Futbol también lamentó el hecho.

Publicidad

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a través de su presidente Mauricio Sulaimán, se expresó respecto a la muerte de Mario Vázquez.

Publicidad

Fernando Schwartz, periodista deportivo y actual comentarista de la cadena estadounidense ESPN, tuiteó que Vázquez Raña fue un guía en su vida.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad