Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto cambia de director de Comunicación Social

Eduardo Sánchez relevó este viernes a David López quien tras dos años de trabajo dejó el cargo para ir por una diputación
vie 06 marzo 2015 05:43 PM
David López-relevo
David López-relevo David López-relevo

El presidente de México Enrique Peña Nieto nombró este viernes a Eduardo Sánchez director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en sustitución de David López, quien ocupara el cargo desde el comienzo de la actual administración.

López, un cercano colaborador de Peña Nieto y jefe de prensa del mandatario desde que era gobernador del Estado de México, dejó el puesto para ser candidato a una diputación plurinominal por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del 7 de junio.

Eduardo Sánchez, quien fungía como vocero del gobierno federal, tomará su lugar. En la administración de Peña Nieto, Sánchez también había sido subsecretario en la Secretaría de Gobernación.

Publicidad

El cambio ocurre a tres meses de los comicios en los que el PRI buscará ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, a pesar de que en encuestas publicadas recientemente registra una baja en su popularidad y críticas por incluir a artistas y familiares de políticos en sus listas de candidatos plurinominales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad