Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre que traía droga en el estómago es detenido en el Aeropuerto

El hombre fue detenido al llegar de Perú, reportó dolor abdominal por lo que fue trasladado a un hospital donde expulsó 52 cápsulas de droga
mar 10 marzo 2015 04:14 PM

Elementos de la Policía Federal detuvieron en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a una persona que trasladaba droga en el estómago.

"Los hechos tuvieron lugar cuando los miembros de la corporación realizaban una inspección aleatoria a los pasajeros y el equipaje de un vuelo procedente de Sudamérica", de acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y la Policía Federal.

Al arribar a la Terminal 2 del AICM procedente de Lima, Perú, el detenido Francisco López Rojo actuaba “nerviosamente” en el área de reclamo de equipaje, según el comunicado.

Durante la entrevista con los elementos de la Policía Federal, López manifestó presentar dolor abdominal y dijo haber ingerido varios envoltorios de látex con un narcótico, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital del Distrito Federal.

Bajo monitoreo médico y en presencia de un Agente del Ministerio Público de la Federación, expulsó 52 cápsulas que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína.

Una maleta, más diversos objetos personales, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad