Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber asegura que taxistas vandalizaron uno de sus vehículos en el DF

La compañía en línea de transporte local señaló que trabaja en obtener los detalles del ataque ocurrido en la colonia Roma
sáb 21 marzo 2015 02:09 PM
taxi Uber servicio aplicación
Popular con los usuarios, odiado por los taxistas En todo el mundo ha habido manifestaciones cuando la app llega a una nueva ciudad.

Un grupo de taxistas atacaron un automóvil de la empresa Uber en la colonia Roma de la Ciudad de México, con el pasajero y el chofer dentro de vehículo, de acuerdo con información de la compañía y el usuario.

Uber indicó a través de un comunicado que un grupo de taxistas atacó el vehículo durante la madrugada del viernes. “Estamos trabajando con todos los involucrados para obtener todos los detalles necesarios y dar seguimiento a las investigaciones pertinentes”, dijo.

Edgar Molina, que se identificó en Twitter como el pasajero que iba a bordo del automóvil, afirmó que el grupo golpeó el vehículo con un bate de béisbol y que se trataba de taxistas que estaban en la Fuente de Cibeles, de la colonia Roma. 

Publicidad

Molina también informó que ese mismo día levantó una denuncia por lo sucedido.

CNNMéxico se comunicó con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) quien no ofreció una respuesta inmediata sobre lo ocurrido.

Taxistas del Distrito Federal han expresado su rechazo a Uber, una aplicación que permite solicitar servicios de transporte desde un dispositivo móvil, al asegurar que son vehículos irregulares.

Representantes de taxistas libres, de sitio y de radio-base realizaron una protesta el pasado octubre en el Zócalo , donde señalaron que afectan su negocio al brindar servicios con autos que no están concesionados, además de que no pagan refrendo de permisos para sitios y por derecho de cajones.

“Lo último que México necesita es más violencia, por lo que reprochamos vehementemente cualquier tipo de acto violento e intimidatorio”, señaló Uber en el comunicado emitido este viernes. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad