Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un comandante de la Policía Municipal fue asesinado en Acapulco

En los hechos, también resultó herido su hijo de siete años, según la Secretaría de Seguridad Pública Estatal
sáb 04 abril 2015 12:01 PM
Mapa Guerrero
Mapa Guerrero OK Mapa Guerrero

Un comandante de la Policía Municipal de Acapulco fue asesinado y en el hecho resultó lesionado su hijo de siete años de edad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se registró a las 09:00 horas (local) de este sábado, cuando el comandante Daniel Pérez Crisostomo conducía su automóvil, en el cual iban su esposa e hijo, y se trasladaba sobre la transitada avenida Cuauhtémoc, en pleno centro de este destino turístico. El oficial no se encontraba en servicio. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado informaron a los medios de comunicación que, según testigos, el ataque al comandante fue perpetrados por dos individuos que iban a bordo de una motocicleta, quienes se emparejaron al vehículo compacto, color blanco, y dispararon en varias ocasiones.

El hijo del oficial fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

El comandante de la Policía Municipal asesinado era una de las cabezas del movimiento del paro laboral. El viernes de la semana pasada, policías municipales acordaron regresar a trabajar tras un año de suspensión .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad