Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un partido de futbol provoca un motín en la cárcel de Cancún

La Procuraduría de Quintana Roo abrió una averiguación por los delitos de motín y lesiones, luego del enfrentamiento que dejó 48 heridos
dom 26 abril 2015 11:02 PM
Decenas de heridos dejó un motín en una cárcel de Cancún
Decenas de heridos dejó un motín en una cárcel de Cancún Decenas de heridos dejó un motín en una cárcel de Cancún

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo abrió este domingo una averiguación por los delitos de motín, lesiones y lo que resulte tras un enfrentamiento en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún con saldo de 37 personas con heridas leves y 11 más trasladadas al Hospital General cancunense.

La Procuraduría refirió que de acuerdo con la versión de internos, los hechos se suscitaron después de que se disputara un partido de futbol entre internos del área denominada Cuadro contra internos de la ‘I'.

Como resultado del enfrentamiento se registraron 11 lesionados que ameritaron traslado al Hospital General de Cancún, así como daños materiales.

El subprocurador de justicia Carlos Arturo Álvarez Escalera y el director de la Policía Ministerial en el estado, Fredy Castro Piña, realizaron un recorrido por el penal.

Las autoridades aseguraron en el lugar 115 puntas y tres machetes, además de varios objetos utilizados como proyectiles.

Publicidad
 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad