Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un video filtrado muestra el choque en la estación Oceanía del Metro

Las imágenes muestran el momento en que un tren impacta a otro; las autoridades del Metro indagan cómo se filtraron las imágenes
jue 07 mayo 2015 01:33 PM

Un video publicado en YouTube muestra el momento en que un tren impacta contra otro en la estación Oceanía del Metro de la Ciudad de México, incidente en el que 12 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó a CNNMéxico que el video probablemente es una filtración de sus cámaras de seguridad y que ellos no autorizaron su publicación.

Las imágenes del choque ocurrido el 4 de mayo muestran a partir del minuto 1:00 al segundo tren entrando a la estación e impactar al otro. Las personas que estaban en el andén huyen mientras la estación se llena de humo.

El director del Metro, Joel Ortega, aseguró que el Comité para la Investigación de Incidentes Relevantes del Metro indaga las causas del accidente , así como la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De las dos personas heridas de gravedad, una tuvo lesiones internas y otra fractura de fémur, señaló Ortega Cuevas esta semana. Un trabajador del Metro murió al día siguiente cuando cayó a las vías durante los trabajos de traslado de los trenes dañados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad