Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Colaborador y amigo": políticos lamentan la muerte de Lerdo de Tejada

El presidente Peña Nieto, así como políticos de distintos partidos lamentaron en su cuenta de Twitter el fallecimiento
sáb 23 mayo 2015 08:41 AM
sebastian lerdo de tejada
sebastian lerdo de tejada sebastian lerdo de tejada

Sebastián Lerdo de Tejada, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), falleció la noche de este viernes a casusa de un infarto al miocardio .

Colaboradores y políticos reaccionaron ante la noticia ofreciendo en redes sociales sus condolencias a la familia del priista fallecido.

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de su "colaborador y amigo", quien también fue coordinador para el Plan Nacional de Desarrollo en el Equipo de Transición.

Políticos del gabinete presidencial como Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público; Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía; Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo; y Emilio Lozoya, director de Petróleo Mexicanos, presentaron su respeto.

Publicidad

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones; el senador panista Javier Lozano, y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, también presentaron sus condolencias.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad