Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marchas, concentraciones y mítines dificultarán la circulación en el DF

La SSP capitalina informó de 5 manifestaciones que complicarán el tránsito en el DF. Las marchas saldrán desde distintos puntos de la ciudad
mar 26 mayo 2015 11:18 AM

Cinco marchas que saldrán desde distintos puntos de la ciudad este martes, afectarán diferentes vialidades de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX y @Transito_CDMX que la primera se llevaría a cabo a las 09:00 horas en avenida José María Pino Suarez en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Desde las 10:00 horas varios contingentes marchan desde diferentes estaciones del Sistema de transporte colectivo Metro (STCM), entre ellas Taxqueña, Zaragoza, Indios Verdes y Auditorio Nacional, con dirección hacia el Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino.

Publicidad

Este contingente pertenece a los familiares de los estudiantes desaparecidos de la normal de Ayotzinapa hace ocho meses y de acuerdo con los padres los cuatro grupos llegarán al Zócalo Capitalino para realizar una concentración a las 16:00 horas. Sin embargo, su punto de reunión podría cambiar, luego de que en el primer cuadro de la ciudad se realiza un evento cultural.

Asimismo la SSPDF indicó que a partir de las 11:00 horas habrá un mitin en avenida Constituyentes número en la colonia Belén de las Flores, en la delegación Álvaro Obregón. A medio día habrá una reunión en Av. Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

La última manifestación de este lunes está programada para las 13:00 horas en calzada del Hueso en la colonia Villa Quietud de la delegación Coyoacán.

A través de las redes sociales la dependencia informará las afectaciones a las vialidades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad