Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades vuelven a detener a Rodrigo Vallejo

El nuevo arresto causó molestia de parte del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, quien asegura que su hijo es inocente
lun 01 junio 2015 02:01 PM
rodrigo vallejo Mora
rodrigo vallejo Mora rodrigo vallejo Mora

Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, fue detenido nuevamente este lunes por fuerzas de seguridad, confirmó su abogado defensor, Raúl Miranda. 

El nuevo arresto de Vallejo ocurrió por la mañana, cuando el hombre salía de un juzgado al que acudió para firmar su libertad provisional. 

En abril pasado, Vallejo había quedado libre luego de pagar una fianza

Las autoridades lo habían mantenido detenido para investigarlo por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, luego de que se dieran a conocer videos en los que aparecía al lado del presunto narcotraficante Servando Gómez, la Tuta, señalado como líder del grupo criminal Los Caballeros Templarios

El exgobernador Vallejo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó la nueva detención argumentando que su hijo es inocente. 

"Mi hijo no es un delincuente, quedó en libertad bajo fianza porque así lo decidieron tres magistrados", dijo este lunes a medios.

Publicidad

La detención ocurre cuando falta menos de una semana para las elecciones del próximo domingo 7 de junio, en las que los habitantes de Michoacán votarán para elegir un nuevo gobernador, diputados locales y alcaldes.

El PRI busca mantener el control del estado, considerado uno de los más violentos del país, aunque las encuestas de preferencia perfilan una contienda cerrada con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que ya gobernó la entidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad