Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña pide a su gabinete "acelerar" la ejecución de reformas estructurales

El mandatario se reunió con su equipo de gobierno y le pidió "redoblar esfuerzos" para generar "beneficios tangibles" a favor de la gente
jue 25 junio 2015 06:42 PM
Gabinete
Peña Gabinete

El presidente Enrique Peña Nieto pidió este jueves a su gabinete "acelerar" la ejecución de las reformas estructurales en el segundo semestre de este año.

En un reunión con su equipo de gobierno en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano les pidió "redoblar esfuerzos y concentrarse en las acciones que permitan dar cumplimiento a los cinco grandes objetivos" que se planteó su administración para 2015. 

Además de la implementación de las reformas estructurales (como la energética, educativa y de telecomunicaciones), el gobierno de Peña Nieto se planteó otros cuatro objetivos: fortalecer el respeto a la ley y a los Derechos Humanos, acelerar la construcción de infraestructura y de vivienda.

Además reforzar las acciones contra la pobreza y el desequilibrio regional, y ampliar la transparencia mejorando los instrumentos de combate a la corrupción.

El mandatario reiteró a sus colaboradores que con la implementación de las reformas se contribuye al crecimiento de la economía nacional, lo que se traduce en beneficios tangibles para las familias mexicanas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad