Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PGR libera a 12 personas interrogadas por la fuga de Guzmán Loera

La dependencia informó que otras 22 personas permanecerán retenidas mientras continúan las investigaciones
mar 14 julio 2015 05:48 PM
gale busqueda chapo en los estados 5
gale busqueda chapo en los estados 5 gale busqueda chapo en los estados 5

La Procuraduría General de la República (PGR) otorgó este martes libertad bajo reservas de la ley a 12 personas que laboraban en el penal de máxima seguridad del Altiplano, del que escapó el pasado sábado Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán.

Autoridades de la dependencia informaron los liberados rindieron declaración en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y posteriormente obtuvieron su libertad.

La PGR también informó que 22 servidores públicos permanecerán retenidos para ampliar sus declaraciones y a portar datos para conocer detalles sobre la fuga de Guzmán Loera , y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

También 17 internos que ocupan celdas cercanas a la del “Chapo” Guzmán rindieron declaración ante el agente del Ministerio Público Federal, que se desplazó al centro penitenciario, ubicado en el Estado de México, agregó la dependencia.

La PGR informó que siguen efectuándose inspecciones ministeriales y periciales tanto en el penal como en el predio utilizado para la fuga del ‘Chapo’ , particularmente en el túnel.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad