Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía de Durango reporta 11 personas muertas y 5 heridas tras emboscada

Los jóvenes lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a la capital del estado; los fallecidos siguen sin ser identificados
dom 19 julio 2015 08:38 PM
*
MapaDurango *

11 personas murieron por disparos de arma de fuego y cinco más se encuentran heridas tras una emboscada en el municipio de San Dimas, ubicado al norte de Durango, reportó la Fiscalía General del estado este domingo.

La dependencia estatal indicó en un comunicado que los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio México Forense (Semefo) y en donde hasta el momento permanecen sin identificar.

La fiscalía informó que el hecho ocurrió este sábado aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el grupo de personas viajaba por un camino de terracería que conduce del poblado Sapioriz a San José de Bacis, municipio de San Dimas, a bordo de tres vehículos pic up Chevrolet, y en el trayecto fueron sorprendidos en emboscada por varios sujetos de quien se desconoce la identidad, y quienes además lograron huir.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica a la capital del estado. Los lesionados fueron identificados como Pedro Efraín Ozuna Hernández, de 27 años de edad; José Luis Aguilar Unzueta, de 27 años; Joel Corral Flores, de 31 años; Gerónimo Quintero Reyes, de 26 años, y José Valentín Favela Diaz, de 27 años, con un estado de salud delicado.

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) están en operativo especial en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) trabajando con las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los responsables de este suceso, señaló el boletín.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad