Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto y Héctor Astudillo se reúnen para planear acciones en Guerrero

Ambos acordaron mantener el trabajo coordinado entre el gobierno de la República y el de Guerrero, para beneficiar a la entidad
mié 22 julio 2015 07:09 PM
reunión
Peña-Astudillo reunión

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este miércoles con el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo, para reiterar el interés del gobierno de la República en apoyar a la entidad a superar los rezagos que presenta.

Durante la reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña y Astudillo revisaron algunas de las acciones que ya se llevan a cabo en la entidad, en materia de desarrollo social e infraestructura, además de los alcances y el impacto que tendrá para Guerrero la instrumentación de las Zonas Económicas Especiales para el sur del país.

Ambos políticos acordaron mantener el trabajo coordinado entre el gobierno de la República y el de Guerrero, a fin de que permita llevar a cabo acciones de beneficio en distintos ámbitos para los habitantes de esa entidad.

Recomendamos: Guerrero es el estado más violento del país, según informe del IEP

Este lunes el presidente inauguró la Ciudad de las Mujeres en Tlapa de Comonfort en Guerrero, que es un centro que brindará apoyo especializado a las mujeres además de que prestará diversos servicios, y que tendrá 189 mil beneficiarias de 19 municipios de la región.

El complejo, ubicado en el que es considerado el centro político y administrativo de la montaña, tuvo una inversión de 121.1 millones de pesos, de los cuales 115.4 son de origen federal, y 5.7 millones del gobierno de Guerrero y es una de las acciones programadas para impulsar  las regiones del país con mayor pobreza y rezago social.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad